COMPROMISOS

La base para poder lograr propósitos o metas planteados es tener un buen control de las acciones que permitirán que estos se cumplan. Tener dedicación a la hora de empezar a ejecutar un plan es de mucha importancia, pues de allí surge la persistencia que dará un impulso mayor para  poder alcanzar las metas propuestas. 
Un compromiso es una promesa que cada persona se hace a sí misma y anota en su mente para incrementar la fuerza de voluntad que se requiere a la hora de empezar a llevar a cabo un proyecto o cuando este llega a una etapa complicada. 

Al ser una persona con altas expectativas con respecto a los sueños y metas, suelo mantener firmes mis compromisos, ya que conozco la importancia de llevar una serie de acciones previstas que puedan acercarme más al alcance exitoso de mi idea; algunos más importantes que otros pero todos con la misma función, tales como: Llevar una buena organización del tiempo, dejar mis malos hábitos (pereza, mediocridad, conformismo etc...) incrementar mi responsabilidad entre otros. 
Estos son pequeños aspectos que, a largo o corto plazo darán frutos en mis proyectos planteados para lograr una mejor versión de mí. 

Comentarios

Entradas populares