Bienvenido, 2020

Tras once años de estudio colegial, una, como persona aprende a conocerse, a tener control y entendimiento de sus deseos y propósitos; lograr dicha actitud es un proceso complejo lleno de caídas, falencias, crisis emocionales y colapsos mentales. Pero, una vez superado todo esto, la vista y el cerebro se despejan, logras encontrar tu camino y tu lugar y comienzas a buscar como realizar tu sueno o idea. 

Yo, Sara Escobar Ramirez, logré descubrir mis verdaderos gustos y quereres para mi vida profesional académica. Me veo como una licenciada en Filosofía y letras de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, multilingüística, con una maestría en Física y profesional en el Rugby. Me veo como una excelente profesora, que va a múltiples países a esparcir su conocimiento y contribuir a la ciencia, que impulsa a pensar, no a creer, que ayuda a los demás a salir de la ignorancia y entrar en el extenso y peculiar mundo de la sabiduría. Quiero viajar, conocer, enseñar, aprender, todo por cuenta propia, ser independiente y exitosa; el fracaso no es una opción y no me conformaré con algo menor a lo que espero de mí misma y mi futuro. 

Conozco mis capacidades y sé que estoy en la completa suficiencia para poder cumplir con cada una de mis metas, soy inteligente, próspera, dedicada, perseverante y optimista, poseo las cualidades necesarias para tener una excelente disposición para alcanzar y llegar muy alto. Próximamente me verán con grandes títulos en dos de las materias que más demuestran la magnificencia  de la mente humana y el entorno físico, o en un importante partido de Rugby, quizá en las calles de Rusia o en las playas de Brasil. 

Comentarios

Entradas populares